Servicio de madrugadores

El Ayuntamiento  de Miengo abre  la inscripción del programa de  servicio de  Madrugadores,  como se venía realizando desde hace años en la Escuela Infantil “La Arena”, que va dirigido a los niños de 3 a 12 años escolarizados en el municipio, servicio que funcionará durante los días lectivos del curso escolar 2020-2021 pero cuyo desarrollo quedará supeditado a las órdenes que dicten al respecto las autoridades sanitarias, al igual que la ubicación podría cambiar y llevarse a cabo en el CEIP. MARZAN.

Este servicio oferta 20 PLAZAS EN HORARIO DE 7.30 a 9.00 horas, DURANTE EL PERIODO LECTIVO,  Y DURANTE LOS MESES DE   septiembre y junio se REALIZARA EL SERVICIO DE APERTURA TARDIA  y EN HORARIO DE  15.00 a 16.00 horas,  SIEMPRE QUE HAYA   COMEDOR.

El plazo para formalizar las inscripciones estará abierto DEL  1 DE SEPTIEMBRE  AL 14 DE SEPTIEMBRE pueden realizarse tanto a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento que se puede acceder desde la pagina web del Ayuntamiento (SE REQUIERE CERTIFICADO DIGITAL) como de forma presencial en el Ayuntamiento.

La documentación necesaria para aportar:

  • Certificado de empresa indique que actualmente se encuentra trabajando y horario laboral. (para ambos progenitores, en caso de familias mono-parentales solo el tutor legal).
  • Empadronamiento o lugar de trabajo (en el caso de que el colegio haya sido elegido por cercanía).

La lista de admitidos será publicada en la web del Ayuntamiento, respetando los datos del menor, por eso solo figurara las iniciales y fecha de nacimiento. Esta lista saldrá publicada el 18 de septiembre.

Las tarifas que se aplicarán para el servicio de madrugadores como apertura tardía es de 40€ al mes (con independencia de los días que se utilice).

El programa Madrugadores tiene como objetivo ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de muchos padres y madres del municipio, organizando desde el Ayuntamiento actividades lúdicas para sus hijos.

Pero teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias, si esta actividad se pudiera realizar, aplicaremos las medidas de higiene, distanciamiento social, lavado periódico de manos con gel hidro-alcohólico, al igual que el uso obligatorio de mascarilla como grupos burbuja, de tal manera que será necesario mínimo 5 alumnos/as por burbuja, (para que salga adelante la actividad en ese grupo)  el grupo estable de convivencia en el centro que va definido por el aula en el que se encuentren.

El servicio quedará supeditado a las ordenes que dicten las autoridades sanitarias.

 

Periodo de inscripcion: del 1 de septiembre al 14 septiembre.

Las listas se publicaran el día 18 de septiembre en la pagina web del ayuntamiento.

Requisitos empadronados o cercanía al puesto de trabajo y ambos trabajando.

Se llevara a cabo todas las medias sanitarias por lo tanto en los grupos de convivencia estable tiene que salir un mínimo de 5 niños por “burbuja”.

Hoja de Inscripción